Explore el mundo a bordo del EIGHTY 2
Nacido para navegar, el EIGHTY 2 es la definición misma de lo eterno. Es un yate icónico. Es la culminación de una exigente y rigurosa búsqueda, la de la excelencia.
Un yate a su imagen
Elévese por encima de los elementos y disfrute de las vistas. El flybridge de cerca de 50 m² le ofrece unas vistas sin límites del horizonte.
Equipado con una doble timonería y con paneles solares, el flybridge es también un espacio de expresión personal: puede configurarse según sus deseos para crear un espacio a su imágen.


La bañera de popa, una invitación al baño
El EIGHTY 2 está pensado para ofrecer lo mejor: un acceso abierto al océano.
A popa la plataforma, que llega a alcanzar hasta 22 m² una vez desplegada, es una prolongación de la bañera. Configurable según sus deseos y planes de navegación, se ha diseñado para recibir una embarcación auxiliar o una moto acuática, pero también para acompañar los saltos más bellos en el mar.
Una experiencia única
Nuestros expertos Lagoon le acompañarán a lo largo de todo su proyecto, desde la definición de su embarcación hasta la búsqueda de soluciones de personalización para hacer que su yate sea único.
Ya se trate de customizar su futura embarcación, simular los colores del casco, trabajar en el acondicionamiento interior, la carpintería o la tapicería, nuestro equipo especializado le ofrece un saber hacer acreditado y un servicio plenamente personalizado.
Admire el horizonte desde el interior
En el interior, el salón de piso único facilita los desplazamientos. Los espacios de vida de este catamarán se han diseñado para una vivencia natural y libre. Mirando hacia el exterior, el EIGHTY 2 toma sus señas de diseño de las villas costeras, ofreciendo una vista de 360° para admirar el horizonte.
«Hemos profundizado en los detalles más pequeños, que nunca son detalles, porque el diseño es un todo, y todo debe contribuir a seducir.»- Patrick Le Quément


Notas actuales, diseño atemporal
El EIGHTY 2 es un yate donde cada detalle cuenta. Desde el camarote del armador, la cama king-size con vistas al mar, la terraza privada y las zonas de descanso crean un auténtico refugio de intimidad.