SOÑAR DESPIERTO
Sacie su sed de mar abierto, su deseo de explorar nuevas partes del mundo y pisar las playas secretas de las islas más bellas. Suba a bordo de un catamarán donde la fiabilidad y el bienestar son las palabras clave. El viaje empieza aquí.
El enrollador de botavara mejora su experiencia de navegación
Destinada a los Lagoon 46 y Lagoon 51, el mandril de enrollado en la botavara no se inserta en la carcasa, y este diseño único lo hace extremadamente fácil de usar.
Esta característica ofrece una serie de ventajas, entre ellas la posibilidad de observar y controlar las operaciones de izado, rizado y enrollado con gran precisión.

TERRAZA CON VISTAS AL MAR
Espacio de almacenamiento, banco deslizante, cocina exterior… la bañera del Lagoon 46 es un verdadero espacio de vida, modulable y convivial, capaz de acoger hasta 12 invitados. Un espacio para compartir, donde todos encontrarán su lugar para construir sus más bellos recuerdos de verano.
HORIZONTES MÚLTIPLES
Perfectamente integrada a la línea de cubierta, la bañera de proa ofrece una panorámica única del horizonte. El flybridge del Lagoon 46 propone en un solo espacio dos funciones, con un solárium transformable y un puesto de gobierno completo: un equilibrio perfecto entre confort y ergonomía de maniobra.


UNA VIDA CON TODO EL CONFORT
El Lagoon 46 desvela un espacio interior sin equivalente en un catamarán de este tamaño. El confort y la riqueza de los materiales sumergen a la tripulación en un mundo de refinamiento, sin olvidar nunca la practicidad y funcionalidad de cada espacio a bordo.